miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

LeKlein cita a sus fans a un concierto junto al Puente Romano de Talavera

leklein3
La cantante talaverana se va a encontrar con todos sus fans a partir de las 13 horas de este sábado junto al Puente Romano de Talavera

Vanesa Cortés, también conocida como Vanesa Klein y ahora artísticamente como LeKlein, ha preparado un regalo de Reyes muy especial para todos sus fans de Talavera y comarca. A partir de las 13 horas de este sábado 7 de enero una de las grandes aspirantes a representar a RTVE y por extensión a España en el próximo Festival de Eurovisión ofrecerá  un pequeño concierto a la entrada del  Puente Romano, en la Ronda del Cañillo.

leklein1Además de Ouch!!!, la canción con la que Vanesa lucha por acudir a Kiev y subirse el escenario de Eurovisión el próximo mes de mayo, también interpretará con la única compañía de su guitarra otros de sus temas para agradecer todo el apoyo que viene recibiendo de su ciudad en la carrera eurovisiva y solicitar a sus incondicionales y paisanos en general un último esfuerzo para acercarla un poco más a la gran meta.

Y es que esta convocatoria tendrá lugar a solo cinco días de la primera gran final que tiene por delante de cara a conseguir el pasaporte al festival de festivales. El 12 de enero se celebra la final del Eurocasting, en la que el público emitirá su definitivo veredicto a través del web de RTVE.

Como viene informando Ahoraclm, LeKlein ha accedido a la cita decisiva del próximo jueves junto a Javián y Fruela. Solo uno de los tres aspirantes logrará colarse en ‘Objetivo Eurovisión’, programa que La1 de TVE emitirá el 1 de febrero y en el que los telespectores dictaminarán definitivamente quién representará a RTVE en Eurovisión 2017 entre el vencedor del Eurocasting y los artistas y grupos invitados por el ente público.

En una entrevista concedida a la web de RTVE, la propia LeKlein ha mostrado su confianza en el éxito de Ouch!!! y agradecía todo el apoyo que viene recibiendo por parte de los talaveranos, entre los que incluye al alcalde, Jaime Ramos, que, asegura, la llama constantemente para darle ánimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad