viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Alcalde y delegado de la Junta en Talavera felicitan al centenario Emiliano Luna

centenario-emiliano-luna
Emiliano Luna ha recibido de manos del alcalde un bastón cerámico como regalo municipal

Este 6 de enero Talavera ha sumado un nuevo integrante a su nómina de vecinos centenarios. Coincidiendo con la visita girada a última hora de la mañana en compañía de los Reyes Magos y los concejales Lucía Pérez y José Luis Muelas a la Residencia de Mayores Virgen del Prado, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha felicitado a uno de sus inquilinos al alcanzar los cien años de edad.

Junto a la presencia de familiares, de Sus Majestades de Oriente y de la primera autoridad municipal, en este importante día Emiliano Luna, natural de la localidad jareña de Aldeanueva de Barbarroya, donde ha residido gran parte de su larga vida, ha recibido como regalo el bastón con empuñadura de cerámica que Ramos le ha entregado en nombre de toda la ciudad.

Igualmente, el nuevo centenario ha recibido la felicitación del delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, quien también ha querido compartir unos momentos de este día festivo con los residentes de la Virgen del Prado y en especial con Emiliano Luna.

centenario-emiliano-david
David Gómez se ha sumado a las felicitaciones al nuevo centenario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad