sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tomadas las medidas de prevención para evitar el robo de aceitunas

guardia_civil_ olivar

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que las medidas de prevención para evitar el robo de aceitunas durante esta campaña agrícola están tomadas, con un especial control en almazaras y otros puntos de compra, que es donde se intenta introducir el material sustraído.

Gregorio ha apuntado que tanto los equipos ROCA de la Guardia Civil, como otros efectivos se seguridad están en alerta para evitar este tipo de actuaciones. Y ha añadido que, durante las reuniones habidas para preparar la seguridad en las campañas agrícolas más importantes -vendimia y aceituna-, ya se tomaron las medidas necesarias para evitar estos robos.

Además, sostiene que se han mantenido reuniones con las organizaciones agrarias para que denuncien cualquier sospecha de robo en explotaciones, aviso que también se ha dado a los agricultores de forma individual, cosa que ya están haciendo en algunos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad