Warning: Illegal string offset 'font_awesome' in /var/www/vhosts/ahoraclm.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/includes/tdc_main.php on line 407
La Caixa colabora con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
- Publicidad -
Home Toledo (Nuestros pueblos) La Caixa colabora con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

La Caixa colabora con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

0

La Obra Social La Caixa ha vuelto a destinar una partida importante a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y a Asprodiq continuando así con su labor de colaboración que viene realizando desde hace años.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha acogido el acto de entrega de las subvenciones que la Fundación La Caixa ha otorgado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento quintanareño y a Asprodiq.

En dicho acto han estado presentes el alcalde de Quintanar, Juan Carlos Navalón; el director de La Caixa en la sucursal quintanareña, Pedro Mena; la concejala de Bienestar Social, Piedad Heras; la directora de Servicios Sociales, Loli Jiménez; así como representantes de Asprodiq, Ana Sánchez y Rasedo Rodríguez.


El primer edil quintanareño ha  felicitó a La Caixa por su labor de solidaridad y colaboración con una de las instituciones más importantes de la comarca de Quintanar como es Asprodiq y por su ayuda a los Servicios Sociales del Ayuntamiento que destinan esta subvención a la compra de material escolar para las personas más desfavorecidas de la localidad. “El hecho de que un entidad financiera dedique parte de su presupuesto a labor social es muy significativo y digno de alabar”,  afirma Navalón.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Salir de la versión móvil