jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Aprobadas las bases de la VI Ruta de Tapas de Villacañas

tapas_2016
En 2016 fueron cerca de una treintena los establecimientos de Villacañas participantes en la Ruta de las Tapas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villacañas ha aprobado las bases para participar en la VI Ruta de la Tapas, que se celebrará durante varios fines de semana de febrero, y a la que pueden inscribirse los locales de hostelería del municipio que lo deseen.

Según las bases, la Ruta se celebrará dos o tres fines de semana previos al Carnaval, tal y como se acuerde con los propios participantes. Los locales que deseen sumarse deberán presentar su solicitud hasta el próximo 13 de enero, de tal manera que la organización pueda iniciar, conjuntamente con los locales que soliciten participar, la preparación de la ruta.

En las bases se establece que “cada participante elaborará una única tapa original” a la que se le dará “un nombre identificativo” y que se ofrecerá a los clientes a un precio que se acordará entre los participantes y la organización.

La concejala de Industria, Comercio y Turismo, María del Mar Muñoz, confía en que los hosteleros vuelvan a sumarse en gran número a esta iniciativa, que es esperada además con mucho interés por los vecinos de Villacañas y de otros municipios próximos, por lo que ha animado a los locales de hostelería villacañeros a “presentar tapas atractivas y originales para el público” que estén, como reza el lema de la ruta, “hartar de ricas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad