jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El II Maratón Benéfico de Futsal de Santa Olalla recoge más de 300 juguetes

santa-olalla-nngg

Nuevas Generaciones de Santa Olalla ha celebrado la segunda edición de su Maratón Benéfico de Fútbol Sala con motivo de la campaña ‘Populares Solidarios’ en el que el equipo Antrotime FS se alzó con la victoria en la fase final.

Los jóvenes, encabezados por su presidente local, Arturo de la Peña, y acompañados por su alcalde, Pedro Congosto, han obtenido más de 300 juguetes los cuales han sido donados al Ayuntamiento para ser repartido entre las familias más necesitadas de Santa Olalla y alrededores.

El presidente de local de NNGG en Santa Olalla, Arturo de la Peña, ha agradecido la participación de todos los clubes y ha felicitado al equipo ganador. Además ha aprovechado para remarcar, ¨la solidaridad del pueblo santaolallero que una vez más se vuelca haciendo deporte por una buena causa¨. De la peña ha ido mas allá y ha reconocido que ¨en Santa Olalla cuando se trata de ayudar, todo el mundo está dispuesto¨. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad