jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Clausurados los cuatro talleres de empleo de Toledo

toledo-taller_de_empleo

El Ayuntamiento de Toledo ha clausurado los últimos cuatro talleres de empleo de 2016, que se han desarrollado en el segundo semestre del año, entre el 1 de julio y el 31 de diciembre. En los cuatro talleres de empleo han participado 32 desempleados, ocho por cada uno de ellos, que han mantenido un nivel de trabajo “superior a todas las expectativas”, según ha destacado la concejal de Empleo, Inés Sandoval.

Además, ha explicado que dos de los cuatro últimos talleres de empleo del año pasado eran de albañilería, bajo las denominaciones ‘Detalles de la Ciudad de Toledo’ y ‘Rehabilitación de Puentes Históricos de Toledo’.

Otro de los talleres se ha dedicado a trabajos de soldadura aplicada al mobiliario urbano de Toledo y el cuarto a la promoción turística local e información del visitante bajo el nombre ‘Toledo y la puesta en valor de su patrimonio’.

Sandoval sostiene que los cuatro talleres han tenido “un resultado muy satisfactorio, necesario y enriquecedor para todos”, que ha permitido, entre otros beneficios, poner en valor el patrimonio monumental de los puentes de San Martín y Alcántara, tanto en su terraza como en las plantas interiores mediante labores de limpieza, protección de ventanales, cerramientos y tragaluces.

Los trabajos de adecentamiento han incluido las plantas interiores de estos espacios históricos monumentales, en los que se ha hecho una limpieza general, eliminar restos de incendio y la protección de la escalera.

El taller ‘Detalles de la ciudad de Toledo’ realizado otra actuación en la plaza de Covachuelas con el tratamiento de muros laterales, la ejecución de solado sobre el pavimento original a base de ladrillo de era y canto redondo y la ejecución de cuatro tramos de barandilla a través del taller de empleo de soldadura.

Además, ha construido una barandilla en la escalera de la calle Puerto, siete rejas para la vivienda municipal y protección de ventanales con estructura metálica y cerramientos en los puentes de San Martín y Alcántara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad