jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Acusan de sedición a la alcaldesa de Alberche

rivelles
El abogado Eduardo Ranz ha pedido la detención de Ana Rivelles, la alcaldesa de Alberche

El letrado Eduardo Ranz ha presentado una denuncia, firmada el primer día de este año, contra la alcaldesa de Alberche, Ana Rivelles, acusándola de un “delito de sedición” y solicitando que se proceda a la “inmediata detención” por incumplir la Ley de la Memoria Histórica tanto por su discurso de agradecimiento tras recibir un premio de la Fundación Francisco Franco, como por su actuación política.

Ranz sostiene que Rivelles, también concejala del PP del Ayuntamiento de Calera y Chozas, está contraviniendo lo estipulado en el texto legal. Según el escrito presentado por el abogado en el juzgado, Ana Rivelles expresó unas palabras en las que dijo –en la cena en la que fue galardonada por la Fundación Francisco Franco- que el propio Franco “fue, sin duda, el mejor Jefe del Estado Español del siglo XX y uno de los mejores de la Historia de nuestra patria”.

Precisamente, Ranz también tiene abierto un recurso contencioso-administrativo contra la alcaldesa por incumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica por no eliminar la palabra Caudillo de la denominación de la EATIM de Alberche.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad