viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Festival de Nuevas Tecnologías reúne a 3.500 participantes en el Polígono

toledo-festival-nn-tecnologias

El Festival de Nuevas Tecnologías, enmarcado dentro del programa navideño que ha organizado el Ayuntamiento de Toledo este año, ha contado con un “lleno constante” de niños y jóvenes durante los cinco días en los que ha permanecido abierto en el Centro Social de Santa María de Benquerencia con un total de 3.500 participantes.

La concejal de Festejos, Maite Puig, ha dicho sentirse “muy satisfecha” por la consolidación y buena acogida de esta iniciativa y ha manifestado que el festival ha acogido a unas 700 personas de media en un “lleno constante” y que los días de máxima afluencia han sido el 29 y 30 de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento .

Además, Puig ha señalado que la media de participantes se encontraba entre los 8 y los 14 años de edad, que “han asistido más jóvenes que nunca” y que el “juego estrella” de la Navidad ha sido el FIFA 2017.

Continúa la programación

El programa navideño incluye actividades destinadas a los más jóvenes, entre ellas, la que se celebrará hoy en el Centro Cívico de Buenavista, a las 17:30 horas, con el espectáculo ‘Navidad en el huerto’. Este mismo espectáculo se trasladará mañana, también a las 17.30 horas, al Centro Cívico de Azucaica, con entrada libre hasta completar aforo.

toledo-festival-nn-tecnologias2Además, la Plaza del Ayuntamiento acogerá –también mañana– a partir de las 17.00 horas el taller infantil ‘Risoterapia en familia’, una actividad también gratuita dirigida no sólo a niños sino también a las familias.

El miércoles, a partir de las 17.30 horas, será el espectáculo infantil ‘En un lugar de la magia’ con Josemi Agueda en el Centro Cívico de Santa Bárbara y el espectáculo infantil ‘Los trovadores de la Navidad’, un espectáculo destacado en el programa navideño, con una animación con pasacalles a las 17 horas y la actuación de “los descendientes directos” de los Reyes Magos en la Plaza de Zocodover a las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad