jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo vuelve al trabajo

cd-toledo1
Los verdes vuelven al tajo de cara a l reinicio de la competición

Este lunes el CD Toledo reanuda los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. El conjunto verde, por decisión del técnico Onésimo Sánchez, es el último equipo de los de Segunda división B de la región en volver al trabajo.

Una sesión que el entrenador pucelano espera como agua de mayo para comprobar en qué estado se encuentra Xiker, después de que el central vasco estuviera ausente durante los dos últimos meses de competición tras recaer de una lesión muscular en el muslo.

Hay que reseñar que el defensa se desplazó hasta Bilbao tras aparecerle un derrame en la zona de la lesión. Allí, los médicos del Athletic –club que le tiene cedido al Toledo- le han cuidado.

El CD Toledo, que ocupa la segunda posición en la clasificación del Grupo II de Segunda división B, jugará el domingo, a las cinco de la tarde, ante el Barakaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad