jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Recurren el decreto de servicios mínimos para la huelga de la basura en la provincia

gesmat-recogida-basura

CCOO ha recurrido el decreto de imposición de servicios mínimos dictado por el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo para la huelga indefinida que comenzará el próximo 2 de enero en la empresa mixta Gesmat.

Según ha informado el sindicato en un comunicado, el recurso solicita al juzgado de lo Contencioso-Administrativo cautelarísimas para que se suspenda de inmediato, en todo o subsidiariamente en parte, el decreto citado.

CC.OO. recuerda que el citado decreto fue firmado por el presidente del Consorcio, Tomás Villarrubia -cuya legitimidad para hacerlo cuestiona en tanto que este organismo es socio de Gesmat, de la que posee un 40 por ciento-, apenas unas horas después de que la empresa entregara ese mismo documento al Comité de Huelga, sin que el comité tuviera tiempo de analizarlo y sin esperar su opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad