martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Treinta deportistas participan en el I Clinic de Porteros de Futsal de Bargas

clinic_porteros_futsal_bargas_1

El pabellón municipal ‘El Balcón’ de Bargas ha sido escenario del primer clínic para porteros de futsal organizado por la Concejalía de Deportes del consistorio bargueño. En el acto de clausura estuvo presente el concejal de Deportes, Víctor Sánchez, junto a Javier Gómez, encargado de la impartición de la jornada, los cuales, entregaron los diplomas a los más de treinta deportistas que han aprendido y ampliado sus conocimientos deportivos específicos para porteros.

El clinic de porteros, ha estado impartido por Javier Gómez, monitor de las escuelas municipales deportivas de Bargas, con una titulación deportiva de entrenador nivel III por la Real Federación Española de Fútbol y además ostenta del cargo de seleccinador autonómico femenino en fútbol sala.

clinic_porteros_futsal_bargas_2

Se ha contado con la presencia de cuatro porteros formados en las escuelas deportivas municipales de Bargas como son Víctor López -del Santiago Futsal (Primera división)-, Gonzalo Puebla -del Movistar Inter (Segunda división B)-, Samuel Sánchez -del Ciudad de Toledo (Segunda división B)- y Álvaro Sierra, del juvenil de División de Honor del Movistar Inter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad