viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tolón: “La Defensora del Pueblo no ve la contaminación del Tajo”

soledad-becerril
Soledad Becerril

La alcaldesa de Toledo. Milagros Tolón, -que ha desmentido que la ciudad presente problemas de contaminación, después de que la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, le haya preguntado sobre las medidas que adopta el Ayuntamiento para atajar la contaminación atmosférica urbana- se ha mostrado sorprendida de que esta institución “no vea la situación del Tajo, donde sí hay contaminación”.

“Han hecho un muestreo y, curiosamente, ha tocado a Toledo y Ciudad Real. Sorprende que la defensora no vea la situación del Tajo. Ahí si que hay contaminación”, sostiene Tolón antes de asegurar que el consistorio va a colaborar en todo lo que pueda ante ese requerimiento de la Defensora del Pueblo.

Tolón dice que se hacen mediaciones todos los días y que la ciudad –salvo en los meses de julio y agosto, cuando sube el nivel de ozono y se informa a la ciudadanía de ello- no presenta contaminación atmosférica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad