lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Salvo los no adscritos, la Corporación de Talavera muestra su apoyo a Sánchez

pleno-votacion
A través de los portavoces de los grupos políticos, el comunicado de apoyo a Miguel Angel Sánchez ha sido respaldado por 22 de los otros 24 integrantes de la Corporación talaverana

Con la excepción de los concejales no adscritos, la Corporación de Talavera ha emitido un comunicado para condenar al unísono la agresión sufrida por el concejal de Ganemos Miguel Ángel Sánchez el pasado 24 de diciembre.

A través del texto rubricado por los respectivos portavoces de los grupos políticos representados en el Salón de Plenos, PP, PSOE, Ciudadanos y Ganemos, el Ayuntamiento de Talavera muestra a Sánchez su apoyo y solidaridad, confiando en que “se actúe con la máxima diligencia ante la denuncia policial para que se haga justicia y estos hechos no queden impunes”.

Igualmente, las cuatro formaciones expresan su “absoluto rechazo” a cualquier comportamiento violento “de aquellas personas que no respetan la convivencia y los principios básicos de una sociedad democrática”. Y señalan finalmente que tales actitudes no tienen cabida “en una Talavera abierta, plural, tolerante y respetuosa con todas las ideas”.

Como queda dicho, Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno, los concejales no adscritos, no han secundado la repulsa a la agresión denunciada por Miguel Angel Sánchez, toda vez que el propio Ayuso expresaba a través de las redes sociales sus dudas sobre la versión de los hechos ofrecida por su antiguo compañero de grupo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad