jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Reclaman el pago de algunas facturas del comedor social de Recas

ayto recas

El Partido Popular de Recas, que está al frente del consistorio de este municipio, ha denunciado que este Ayuntamiento ha recibido unos escritos de reclamación, acompañados de una relación de facturas que ascienden a un importe de 2.700 euros, remitidos por una empresa de catering en concepto de suministro de menús a los usuarios del comedor social de Mensajeros de la Paz.

Esta formación política sostiene que no sale de sus asombro, tras estas peticiones, porque el anterior regidor municipal, José López García, había afirmado siempre que el comedor social no costaba dinero al Ayuntamiento. Además, denuncia que las facturas no estaban tramitadas de forma reglamentaria, en situación de aprobadas o pendientes de pago, sino que estaban deliberadamente al margen de la contabilidad municipal.

La empresa ha apuntado al Ayuntamiento de Recas que en el citado catering del comedor social también comía el personal municipal del propio consistorio y los voluntarios, y, además, que fue el propio Ayuntamiento el que les dio la orden de facturar al consistorio. Las facturas pendientes de pago reclamadas por la empresa de catering se corresponden con servicios del año 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad