viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Mejorada la iluminación de la estación de autobuses de Quintanar de la Orden

1482840678_7iluminacionnueva_960

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, a través de su Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo ha llevado a cabo diversas mejoras en la estación de autobuses con el fin de mejorar esta importante infraestructura que a diario utilizan numerosos viajeros. Estas dependencias, puestas en marcha en el año 2006, necesitaban algunas actuaciones para mejorar las condiciones de la misma, tales como la iluminación de la zona o la instalación de los carteles que indicaran de qué estación se trataba.

1482840677_6iluminacionnueva_960

Así, se ha llevado a cabo recientemente la iluminación en la Estación para su modernización y economización. La actuación ha consistido en el cambio de los 20 tubos existentes de 58 watios por unos nuevos de LED de 20 watios con el cableado necesario, así como la reforma del cuadro de alumbrado público existente propiedad del Ayuntamiento. La empresa encargada de llevar a cabo el cambio ha sido Roarci, S.L. y el importe ha ascendido a 1.737,56 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad