viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Toledo hace un balance satisfactorio del año que termina

ayto-toledo-balance-3La alcaldesa, Milagros Tolón, ha afirmado que Toledo termina 2016 “indudablemente mejor que hace un año” y “aunque queda mucho por hacer y nunca estaremos plenamente satisfechos” ha resaltado las principales actuaciones realizadas desde el equipo de Gobierno, que ha resumido en la consecución de una ciudad “preparada para afrontar los retos de 2017, más habitable, más solidaria, con un tejido empresarial fortalecido, más competitiva, con mejores servicios, mejor oferta turística y un Ayuntamiento saneado”.

En el balance que ha realizado, la alcaldesa ha destacado que en estos meses “hemos cumplido una buena parte de nuestros compromisos de Gobierno y podemos decir que Toledo es hoy una ciudad más habitable”, gracias una inversión de 2,5 millones de euros en más de 150 actuaciones de adecentamiento urbano.

ayto-toledo-balance-2También es una ciudad “más solidaria”, con el aumento de los recursos municipales en Servicios Sociales y la contratación de 500 personas desempleadas a través de los programas de empleo; además, “contamos con un tejido empresarial fortalecido y más numeroso y somos una ciudad más competitiva, con el horizonte abierto al desarrollo de nuevo suelo industrial”.

La alcaldesa ha señalado que Toledo “cuenta ahora con mejores servicios y con una oportunidad de modernizar los más importantes como los autobuses, la limpieza viaria, la ORA o el mantenimiento de edificios” y “disponemos de más y mejor oferta turística”, gracias al empuje que ha supuesto el Año Gastronómico.

En este contexto, “los toledanos tienen un Ayuntamiento saneado que, sin aumentar los impuestos, está preparado, listo y dispuesto a contribuir al despegue de la ciudad que a buen seguro llegará en 2017”, ha dicho la alcaldesa, quien ha recalcado que, en definitiva, “Toledo está ahora más preparada para afrontar los retos del futuro”.

ayto-toledo-balance-1
La alcaldesa ha comparecido con los integrantes de su equipo de gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad