jueves, 24 junio 2021

Firmado el nuevo contrato del servicio de autobuses de Toledo

- Publicidad -
spot_img

contrato_unauto-buses-toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado con representantes de la empresa Unauto el contrato del nuevo Servicio Público de Transporte de Viajeros, que entrará en vigor el próximo año y que supondrá la renovación de la flota, mayor accesibilidad en los vehículos y mejores prestaciones para los viajeros.

El presidente de Unauto, Gregorio Ruiz, y el director general de la empresa, Alberto Ejido, han participado en el acto formal que rubrica la nueva adjudicación por un periodo de 10 años y un presupuesto de 4,3 millones al año, lo que supone una reducción del 30 por ciento con respecto al anterior contrato sin que se recorten servicios, manteniendo la plantilla y con importantes mejoras.

De esta manera, el Ayuntamiento de Toledo inicia el año en el que se van a renovar los principales servicios públicos que, bajo el control municipal, se sacarán a concurso una vez concluido los plazos de las respectivas concesiones. Para el Gobierno local esto será una oportunidad para modernizar estos servicios y adaptarlos a las necesidades, exigencias y recursos de la ciudad, como va a ocurrir con el transporte de viajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad