sábado, 23 enero 2021

El Gobierno Ramos pide dinero para las promesas de Page a Talavera

maria-vert
María Rodríguez

Aprovechando la presencia este miércoles en Talavera de Emiliano García Page, la portavoz del Gobierno Municipal, María Rodríguez, ha exigido de nuevo al presidente de Castilla-La Mancha que incluya en los presupuestos regionales de 2017 “dinero contante y sonante para todas las promesas que ha hecho a los talaveranos que hasta ahora son sólo anuncios”.

Rodríguez ha instado al jefe del Ejecutivo a “que en vez de vender humo cada vez que viene a la ciudad” concrete sus anuncios con partidas presupuestarias y con ello plasme “las medidas de especial atención que Talavera necesita y merece”.

La concreción del conocido como Plan Talavera, el fin de la Ronda del Tajo, el arreglo del Puente Reina Sofía, la ampliación de la Escuela Oficial de Idiomas o la creación de la Unidad de Media Estancia para enfermos mentales son “algunos de los proyectos pendientes que la Junta tiene con Talavera” a los que se ha referido la portavoz del Gobierno Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad