jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Clemente Palencia inundó de espíritu navideño el Palenque de Talavera

 

clemente-palencia-festival-navidad-1

Toda la comunidad educativa –alumnos, profesores y padres- participó en el tradicional festival navideño del colegio Clemente Palencia, que tuvo lugar la tarde del jueves 22 de diciembre en el Teatro Palenque de Talavera.

Los alumnos prepararon para esta gala una doble sesión que contemplaba la interpretación de villancicos, coreografías y representaciones teatrales, todas ellas con la temática navideña por bandera.

clemente-palencia-festival-navidad-3

Mientras, los profesores y responsables del centro fueron los encargados de poner el broche final a la entrañable tarde con una original coreografía musical.

Asimismo, a lo largo de la gala se proyectaron vídeos, igualmente con la Navidad como hilo conductor, y se realizaron distintos sorteos.

clemente-palencia-festival-navidad-2

En definitiva, una gala-festival donde imperó el noble y saludable espíritu navideño que estrechó más aún los lazos de confraternización de los que siempre hace gala la comunidad educativa de este centro bilingüe de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad