sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Caja Rural dona 400 kilos de alimentos a la ONG de Cipriano

entrega-alimentos-cipriano

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, entregó a Cipriano, popularmente conocido en Toledo como ‘El Amigo de los Pobres’, una partida de 200 kilos de alimentos no perecederos y 200 litros de aceite de oliva virgen extra, aportados por los trabajadores del Grupo Económico Caja Rural Castilla-La Mancha y sus hijos, para ayudar a las personas más necesitadas.

Esta donación se enmarca dentro de la Campaña Solidaria Navideña de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consistente en una ayuda económica por provincia a diversas entidades del ámbito de actuación de la entidad financiera que trabajan con colectivos desfavorecidos.

Estos alimentosse distribuirán en la próxima entrega que realizará Cipriano a personas necesitadas de Toledo, el próximo 19 de enero a partir de las 17:00 horas en su sede de la Bajada de San Martín de la ciudad. Ese día se repartirán unos 38.000 kilos de alimentos como leche, dulces y fiambre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad