martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Caixabank se suma al proyecto Betania de rehabilitación de viviendas sociales

 

p1b52m4esv1sa6114k1adm9e1js09
Escaso (i), Fernández, De la Cruz y Espíldora

El director de instituciones para Castilla-La Mancha y Extremadura de Caixabank, José Luis Escaso, ha comprometido la cantidad de 30.000 euros al Proyecto Betania de Cáritas Diocesana de Toledo, y en el que colabora la Junta de Comunidades a través de su Consejería de Fomento, para la rehabilitación de viviendas sociales cedidas por esta última.

La rehabilitación se llevará a cabo mediante un taller de inserción laboral que, por un lado, proporcionará un techo a familias que por diversas circunstancias no disponen de una vivienda y una atención social integral, y por otro, formará a los participantes en el taller de empleo en la especialidad de mantenedor de edificios desde una vertiente eminentemente práctica, con vistas a su futura incorporación al mercado de trabajo.

El obispo auxiliar y vicario general de Toledo, Ángel Fernández; el director de Cáritas en Toledo,  Antonio Espíldora; la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, han estado acudido a la firma del convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad