jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

IU-CLM ofrece apoyo jurídico al concejal talaverano Miguel Angel Sánchez

mas-rio
Miguel Angel Sánchez

En palabras de su coordinador regional, Juan Ramón Crespo,  Izquierda Unida-Castilla-La Mancha ha dado apoyo político y también ofrecido sus servicios jurídicos a Miguel Angel Sánchez, concejal del Grupo Municipal Ganemos Talavera que denunciaba la agresión sufrida por parte de un desconocido mientras disfrutaba junto a su familia de las horas previas a la cena de la pasada Nochebuena en una conocida cervecería de la ciudad de la cerámica.

crespo
Juan Ramón Crespo

Como máximo responsable de esta formación en Castilla-La Mancha y a pesar de que Sánchez no pertenezca a la misma, Crespo se ha sumado a las muestras de solidaridad trasmitidas  previamente por IU Toledo al edil talaverano, poniendo a disposición de éste la cobertura jurídica necesaria para que “el agresor responda penalmente” y también lo hagan todos aquellos que hayan podido participar “en la escalada de difamaciones” que vendría sufriendo “desde hace tiempo por parte de algunos sectores de Talavera de la Reina”.

Por tanto, además de condenar el ataque sufrido por el concejal talaverano, Crespo considera preciso “poner coto” a este tipo de actuaciones y “difamaciones” que, según éste, derivan en sucesos como los ocurridos el pasado 24 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad