jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Rubén Gutiérrez despide el año encima del cajón

banner-opticalia-ok

ruben-podio-alicante
Rubén Gutiérrez (1d) tampoco se bajó del podio en la prueba con la que culmina su temporada

Rubén Gutiérrez ha despedido el exitoso 2016 con un nuevo podio en su categoría. Prevista para el domingo 18, la alerta roja provocado por el temporal que azotó las costas levantinas hizo que finalmente fuera este lunes 26 de diciembre cuando se disputó la 24 Travesía de Navidad de la Playa de Postiguet, en Alicante.

banner-am-sportsSobre una distancia de 1.500 metros y con traje de neopreono obligatorio desde hace ocho ediciones, la prueba alicantina reunió a 300 nadadores. Aunque el temporal dejó impracticable la zona de playa en la que estaba diseñada inicialmente la zona de salida y meta y la organización tuvo que introducir cambios en el recorrido, la travesía se desarrolló con normalidad y una climatología excelente.

Nada más tomar la salida, tomaron ventaja los dos favoritos, Jaime Marqués y Óscar Aldabe, formándose un grupo de perseguidores en el que figuraba Rubén Gutiérrez. El de Talavera fue finalmente séptimo, con el mismo tiempo que el quinto y sexto clasificado y entrando en meta en la segunda posición dentro de la categoría Máster B, 40-49 años, por detrás de César Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad