miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Un atleta de carreras verticales de Cabañas de la Sagra busca nuevos retos

christian-lopez-retrorunning

Una carrera de diez kilómetros hacia atrás –modalidad conocida como ‘retrorunning’- en la pista de atletismo de Yuncos , el miércoles, y la subida y bajada de 6.400 escalones en el entorno de puerta de Bisagra en Toledo, el viernes, serán los dos retos solidarios –en beneficio de la Asociación a Favor de los Niños con Necesidades Educativas Especiales (Afanen)- a los que se enfrentará el atleta de carreras verticales Christian López.

christian-lopez-retrorunning-dniLópez es un joven, de 28 años de edad, natural de Cabañas de la Sagra y doctor en Ciencias del Deporte. Ha cuajado un buen año deportivo, pues ha obtenido el tercer puesto en la carrera vertical del circuito mundial en la catedral de Ulm (Alemania), que está considera como la más alta del mundo con 161 metros de altura, además de obtener un séptimo puesto en el ‘Duna Tower Office Building’ en Budapest (Hungría) y superar el récord que estaba establecido en la carrera de Calzadas de Mallota, en Bilbao.

En la actualidad, López prepara el Campeonato del Mundo de esta especialidad que se disputará en Dublín (Irlanda) en 2018, una prueba en la que competirá en las categorías de 800 y 1.500 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad