viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sánchez defiende que fue agredido por ser concejal de Talavera

banner-opticalia-ok

MAS
Miguel Angel Sánchez asegura que la agresión sufrida nova a modificar su modo de actuar

Dos días después de haber sido agredido mientras disfrutaba con su familia de las horas previas a la cena de Nochebuena en la Cervecería La Fakultad de Talavera, Miguel Angel Sánchez, concejal de Ganemos y columnista de este diario, mientras se recupera de las heridas sufridas reafirma el mensaje inicial de que lo sucedido tiene un trasfondo político, afirmando tajante que “no responde a una pelea en un bar ni hablábamos de fútbol”.

En declaraciones a Ahoraclm, Sánchez se muestra convencido de que las provocaciones e insultos iniciales y los dos puñetazos recibidos en el rostro y un ojo por parte de un desconocido que ya ha podido ser identificado responden a su labor en el Ayuntamiento talaverano “a lo que soy y por lo que represento como concejal”.

El edil de Ganemos recuerda que a lo largo del último año “se me ha dado por todos los lados” por parte del sector crítico que intentó su revocación y también a través de algunos medios de comunicación.

Pese a ello, Miguel Angel Sánchez asegura que lo sucedido no va a variar su comportamiento. Por tanto, remarca que de ahora en adelante seguirá “trabajando por mi ciudad y con la labor que vengo haciendo en el Ayuntamiento, abriendo expedientes, oponiéndome a lo que crea que sea perjudicial, haciendo propuestas y pidiendo cosas para Talavera”.

Hasta las últimas consecuencias

En paralelo, respecto a la agresión sufrida mantiene la misma firmeza al advertir de su intención de “llegar hasta el final” para que el causante pague las consecuencias. Por ello, ayer domingo interponía la correspondiente denuncia en Comisaría y también se ponía en contacto con el equipo de abogados que llevará el caso “hasta las últimas consecuencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad