lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Juan Pedro Ayuso no se cree “el victimismo” de Miguel Angel Sánchez

cintillo-negro-ok

ayuso-sanchez
Ayuso (i) duda del “victimismo” de Sánchez (d)

El ex concejal de Ganemos Talavera y actual concejal no adscrito, Juan Pedro Ayuso, se ha desmarcado de las numerosas muestras de apoyo recibidas por el edil Miguel Angel Sánchez tras la denuncia de la agresión sufrida por éste la pasada Nochebuena.

A través de su perfil de Facebook, Ayuso se ha referido al asunto expresando primeramente su condena a la violencia “siempre y en cualquiera de sus manifestaciones”, pero a renglón seguido evidencia las diferencias irreconciliables que mantiene con su antiguo compañero de candidatura y grupo municipal.

Y es que Juan Pedro Ayuso advierte que “como no me creo nada de Miguel Ángel Sánchez esperaré a que la justicia se pronuncie”. El concejal independiente justifica tal afirmación aludiendo al “victimismo mostrado por el supuestamente agredido”, así como “la campaña conspiranoica local” de Izquierda Unida y “el uso de la maquinaria mediática del partido a nivel nacional para enjuiciar sin esperar a la justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad