viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera denuncia y condena “la escalada” contra sus portavoces

sonsoles-mas
Sonsoles Arnao y Miguel Angel Sánchez, portavoces municipales de Ganemos Talavera

Además de condenar lo sucedido y mostrar el “apoyo y afecto” a  Miguel Angel Sánchez tras la agresión verbal y física sufrida el sábado 24 de diciembre, Ganemos Talavera también ha anunciado que acompañará “hasta el final” a su concejal, sumándose a la denuncia interpuesta por éste al sentir el ataque  como propio. En sintonía con lo expresado por el propio Sánchez a este diario, para Ganemos “estos hechos deplorables” tienen como detonante la labor política de su concejal, por lo que “no pueden quedar impunes” y han de ser castigados.

De igual manera, desde esta formación política se condena y advierte que “no toleraremos más”, lo que considera como “la escalada de difamaciones, provocaciones e insultos que nuestros portavoces, y especialmente Miguel Ángel Sánchez, vienen sufriendo desde hace meses”, al considerar que se están sobrepasando los límites de la libertad de expresión y la crítica política.

En el comunicado hecho público este lunes, los integrantes de Ganemos Talavera también agradecen a Miguel Ángel Sánchez “su entrega y dedicación”, al tiempo que aseguran sentirse “orgullosos por su representación en el Ayuntamiento de Talavera”. Por ello, “le pese a quien le pese”, advierten finalmente que “ante los insultos, amenazas y agresiones, seguiremos juntos y juntas y con más fuerza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad