viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado abrirá su propio restaurante en Talavera

banner web

maldonado-firma-libro
Maldonado presentó ‘Cocinando la calle’, su último libro, en El Corte Inglés de Talavera

Salvo imprevistos, será a lo largo del mes de marzo cuando Carlos Maldonado pueda hacer realidad uno de sus grandes proyectos, gestado desde que obtuviera el triunfo en la tercera edición de Masterchef, el concurso culinario de TVE.

Una vez que en febrero sea padre por primera vez, su otro gran proyecto vital, el popular cocinero talaverano aparcará al menos temporalmente su no menos famosa food truck para abrir su propio restaurante en la ciudad de la cerámica, concretamente en la Ronda del Cañillo, en las proximidades del Puente Reina Sofia.

Maldonado avanza que Raíces será un pequeño local, con capacidad únicamente para 32 comensales en el que plasmará su filosofía “gamberra’ ante los fogones y al mismo tiempo mantendrá platos tradicionales como el cocido a la paja, que también adelanta será servido en recipientes cerámicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad