viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Unas 120 personas cenan con dignidad en Talavera y Toledo gracias a Cáritas y Tello

menu-solidarioLos albergues de Cáritas Diocesana de Toledo y Talavera de la Reina y el Hogar 2000 de Toledo ofrecieron anoche unos 120 menús solidarios que permitieron a sus protagonistas disfrutar de la Nochebuena con dignidad y en compañía.

El chef toledano Estrella Michelín, Iván Cerdeño, elaboró con mimo los productos donados por Cárnicas Tello, que un año más fue fiel a su cita para tender una mano a las personas que más lo necesitan. Un compromiso y una colaboración de la industria localizada en Totanés que realiza no sólo en Toledo, puesto que en el resto de comedores sociales de la región, ocho, se ofrecieron unos 800 menús más. Asimismo, Tello no sólo se sensibiliza por Navidad ya que sus colaboraciones con los desfavorecidos son habituales a lo largo de todo el año a través de distintas iniciativas.

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espídora, agradeció la implicación de Cárnicas Tello “una empresa con corazón, comprometida con los más necesitados de Toledo, siendo un ejemplo para otras empresas y compañías de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad