jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los bomberos alegran la estancia de los niños del Hospital de Talavera

 

3

Como es tradicional, efectivos del cuerpo de bomberos del parque de Talavera han cursado visita por estas fechas navideñas a la unidad de pediatría, para visitar a los niños que estos días están ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

1

Las caras de los muchachos reflejaron la sorpresa y satisfacción por esa devoción innata que los pequeños profesan a los bomberos y por salir de la monotonía. Si encima reciben regalos, pueden ponerse sus cascos o ver cómo les saludan desde la escala de un camión, los momentos vividos se harán imborrables y les ayudarán a pasar el trago de tener que pasar las navidades lejos de sus casas.

5

Un gesto que agradecieron los niños y el personal sanitario, incluido el del aula de hospitalización que les atiende, al querer dejar para la posteridad el extraordinario momento fotografiándose con los bomberos que acudieron a repartir tanta alegría.

4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad