viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera abre el comedor escolar en Navidad para 28 alumnos

 

banner-loly

comedorDe los cerca de 3.700 alumnos de 26 localidades de la región que se beneficiarán también de los comedores escolares durante las vacaciones navideñas, 28 lo harán en el del Colegio Público Antonio Machado de Talavera, el elegido por el Ayuntamiento  talaverano para agrupar a todos los solicitantes de la iniciativa promovida por la Junta de Comunidades en colaboración con los municipios castellanomanchegos que han suscrito el correspondiente convenio de colaboración.

programatalaveranavidad-2016Como hemos informado, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se hará cargo del suministro de la comida, mientras que los ayuntamientos asumirán la apertura y mantenimiento de las instalaciones. En el caso de Talavera, en vista de la procedencia de los 28 solicitantes, desde el área municipal de Educación se ha optado porque sea el comedor del Colegio Antonio Machado el utilizado durante el periodo vacacional, en concreto los días 23, 27,28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2017.

Recordemos que, además de Talavera, en la provincia de Toledo son otros 12 los ayuntamientos adheridos al convenio con la Junta de Comunidades que permite abrir los comedores escolares en Navidad,  sumando un total de 1.489 beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad