viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Publicado el temario de la oferta de empleo público de Sanidad

examen mir

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban y publican los temarios correspondientes a los procesos selectivos para el ingreso en determinadas categorías y especialidades de las instituciones sanitarias del Sescam.

En dicha Resolución, con objeto de simplificar las resoluciones de convocatoria que se aprueben en desarrollo de la citada Oferta de Empleo Público, las modificaciones normativas producidas en los últimos años, los cambios científicos y tecnológicos producidos en el ámbito sanitario, la adaptación a las nuevas tecnologías, la necesidad de actualizar y perfeccionar sus contenidos, y en aras de garantizar la seguridad del proceso y la tarea de preparación de los aspirantes, se ha considerado conveniente dar publicidad a los programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el ingreso en las diferentes categorías y especialidades.

En su virtud, esta Dirección General de Recursos Humanos, previa negociación en la Mesa Sectorial de Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha celebrada el día 16 de diciembre, conforme a la Ley del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud ha aprobado y publicado para general conocimiento los nuevos temarios que regirán las pruebas selectivas para el ingreso a las categorías y especialidades del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Diecinueve temarios

Toledo. 16/12/07.- Imagen del Centro de Salud del barrio toledano de Buenavista. (Foto: JCCM)

Se trata de un total de diecinueve temarios, referidos a la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, a la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y a la de Farmacia Hospitalaria.

De igual modo, incluye la referida al Área de Oncología Radioterápica, al de Radiodiagnóstico, al de Médico de Urgencia Hospitalaria, al de Familia en Equipos de Atención Primaria, a la de Pediatra de Área y en Equipos de Atención Primaria, a Enfermero/a, Fisioterapeuta, Matrona y Terapeuta Ocupacional.

También se publica el temario para la categoría de Técnico Superior Sanitario en Anatomía Patológica, de Técnico Superior Sanitario de Laboratorio, de Técnico Superior Sanitario de Radiodiagnóstico, el temario para la categoría de Higienista Dental, para la categoría de Auxiliar de Enfermería, para la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y la de Celador/a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad