jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

Manu Trigueros apadrina la IV Liga Escolar de Fútbol Sala de Talavera

 

ramos-presenta-liga-escolar-futbol-sala2-23-12-16
Desde la izquierda: Jaime Garzón (CDB Ciclismo Formación), María Victoria González (Concejala de Educación), Ramos, Triguero e Iván Fernández (gerente de Ébora Formación)

La sala de prensa del Ayuntamiento de Talavera ha albergado hoy la presentación -apadrinada por el jugador del Villarreal CF, Manu Trigueros- de la cuarta edición de la Liga Escolar de Fútbol Sala, un evento deportivo que “fomenta los valores de la sociabilidad, la solidaridad, juego limpio y trabajo en equipo”, según ha destacado el alcalde, Jaime Ramos.

Medio millar de escolares de los distintos centros educativos de la ciudad, desde la categoría prebenjamín hasta la alevín, participarán en esta iniciativa formativa, aunque también competitiva, ya que proclamará un campeón a final de curso.

ramos-presenta-liga-escolar-futbol-sala1-23-12-16

Como seña de identidad e irrenunciable, un equipo de Educación Especial tomará parte en esta competición auspiciada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, y que este año organizará el CDB Ciclismo Formación y el patrocinio de Ébora Formación.

Se espera superar las cifras de participación de la tercera edición que alcanzaron los 14 equipos y los 500 alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad