viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta abona a agricultores y ganaderos el segundo pago de la PAC 2016

ganado

La Junta de Comunidades está abonando a los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha el segundo pago de las ayudas de la PAC 2016, con la salvedad de aquellos expedientes que presenten alguna incidencia. El Gobierno regional ha abonado este viernes alrededor de 225 millones de euros, cantidad ingresada en las cuentas de 110.000 agricultores y ganaderos.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado la importancia de este pago, una inyección económica “que entra directamente en la economía regional”, pues los agricultores lo destinan al pago de facturas.

Además, ha recordado que con este pago se cumple el compromiso asumido por el presidente García-Page de abonar en el mes de diciembre el resto de las ayudas de la PAC tras el anticipo abonado en noviembre, con lo que el montante repartido entre los profesionales del campo de la región es de cerca de 500 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad