viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Cámara forma en Talavera a 17 ordenanzas con capacidades diferentes

curso-ordenanzas

Organizado por la Cámara de Comercio de Toledo en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, este viernes se ha clausurado en el Vivero de Empresas de Talavera el curso de Ordenanza dirigido a personas con discapacidad que se venía impartiendo desde el pasado mes de octubre. Este curso también se encuadra en el Plan Integral de Cualificación y Empleo, PICE, y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Son 17 los alumnos menores de 30 años los que han tomado parte y finalizado con éxito una formación teórica y práctica que tiene como finalidad mejorar la empleabilidad de las personas con capacidades diferentes, en este caso desempeñando tareas de ordenanza.

La acción formativa ha tenido una duración de 125 horas, durante las cuales se han potenciado las habilidades sociales, las competencias digitales en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, así como contenidos específicos sobre las materias del puesto de trabajo de ordenanza.

Los encargados de clausurar el curso y hacer entrega de los correspondientes diplomas han sido Joaquin Echevarria, director-gerente de la Cámara de Comercio, el concejal de Economía, Arturo Castillo, y el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad