viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera se adelanta a Papá Noel y visita a los niños del Hospital

cintillo-negro-ok

hospital_fst_01

Los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera han recibido en la mañana del viernes la visita de una nutrida delegación del Soliss Fútbol Sala Talavera.

hospital_fst_03Con esta acción el club talaverano ha querido hacer más llevadera la estancia hospitalaria tanto a los pequeños como a sus padres en unas fechas tan especiales. Por ello, adelantándose a la inminente llegada de Papá Noel, futbolistas y directivos les entregaron sus regalos, entre ellos balones y camisetas del equipo, además de juguetes.

El presidente de la entidad, Santi Ramos, encabezó  una expedición de la que formaron parte los directivos Josué Blázquez y Víctor Fernández, así como los jugadores Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y Victor Muñoz ‘Churrero’. Junto a ellos también acudieron en representación de Seguros Soliss César Ramos y Cristina Reviriego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad