jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera ya tiene ganadores para su reto ‘24 horas de innovación’

serrano-clausura-jornada-24-horas-de-innovacion1-ganadores-21-12-16
Los ganadores del concurso fueron los componentes del equipo que asumió el reto de Cárnicas Otero

El Maratón de Retos y Desafíos Empresariales ’24 horas de Innovación’ celebrado en Talavera ya tiene ganadores. Entre los cuatro grupos de alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha participantes en el novedoso concurso convocado en la Casa de la Juventud por el Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI, ha triunfado el equipo encargado de aportar soluciones al reto empresarial planteado por Cárnicas Otero y formado por Juan Francisco García, Eduardo Merelo, Sandra López y María Cid.

Recordemos que además de Cárnicas Otero, las otras dos empresas colaboradoras que junto a la Universidad regional plantearon a los estudiantes la resolución de casos prácticos fueron Box Comunicación y Bodegas Grupo Decantia.

En la clausura de esta jornada,Santiago Serrano, concejal de Juventud, felicitaba a todos los participantes y en especial a los integrantes del equipo de trabajo vencedor, comprometiéndose de nuevo a dar continuidad desde la Casa de la Juventud a una experiencia única en España.

clausura-jornada-24-horas-de-innovacion2-21-12-16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad