miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Atracan, sin armas, un banco en Esquivias

bbva-esquivias
La sucursal atracada a mediodía de hoy en Esquivias

Las personas que hoy han atracado la sucursal que el BBVA tiene en Esquivias no han esgrimido arma de fuego alguna, pero sí han hecho ademán de cogerla de una mochila, según se informa desde la Delegación del Gobierno.

Dicha oficina ha sufrido esta mañana un atraco y, aunque no ha habido víctimas, varios empleados han sido atendidos tras sufrir una crisis de ansiedad.

Los hechos han ocurrido a las 11:42 horas, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 112, que han indicado que la sucursal está ubicada en la calle Juan de Ávalos del municipio.

Hasta el momento, se desconocen más datos sobre el suceso ocurrido en esta localidad toledana, de unos 5.400 habitantes y que pertenece a la comarca de La Sagra, muy cercana a Madrid, aunque los últimos rumores hablan de un solo atracador y un pírrico botín de unos 500 euros.

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y un médico de Urgencias, que ha atendido a los empleados de la oficina bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad