miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Arrabal abre su homenaje al comercio de Talavera en El Salvador

expo-comercio1

El Centro Cultural El Salvador ya acoge ‘El Comercio en Talavera de la Reina 1850-1960’, una exposición organizada por el Colectivo Arrabal como reconocimiento de uno de los principales sectores económicos de Talavera a lo largo de los años, además de ser factor de desarrollo social y cultural de la ciudad. El acto inaugural reunió en el viejo templo de la calle Corredera, histórico eje comercial de Talavera, a numeroso público, comerciantes y autoridades locales, representadas por el concejal de Economía, Arturo Castillo, y el delegado de la Junta de Comunidades en la ciudad, David Gómez.

exposicion-comercio-en-talavera1-21-12-16
El acto inaugural de la muestra corrió a cargo de Miguel Angel Blanco, presidente de Arrabal (c), Juan Atenza, integrante del Colectivo, y el concejal de Economía, Arturo Castillo (i)

Alimentación, droguería, curtidos, electricidad, cerámica, tejidos, mercería o sombrería son algunos de los sectores o areas de actividad representados en la exposición  que podrá visitarse hasta finales de enero. Todo ello detallado en distintos paneles explicativos sobre la trascendencia y evolución del comercio tradicional y de la mano de una colección de objetos y recuerdos donados por particulares y comerciantes para la ocasión.

Publicidad, logotipos, accesorios, géneros, instrumentos de pesos y medidas o materiales de escritorio dan vida al homenaje brindado por Arrabal a una de las señas de identidad de Talavera, reconocimiento que en un futuro tendrá continuidad con la entrega de reconocimientos a los establecimientos centenarios y a los de larga trayectoria que todavía mantienen su actividad.

expo-comercio-4n

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad