jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Muere al incendiarse su vivienda en Ontígola

Un hombre de 75 años ha fallecido ayer en Ontígola al incendiarse su vivienda, mientras que otra persona que se encontraba con él, una mujer de 38 años, ha resultado herida por intoxicación de humo.

El fuego se ha originado en el salón de la vivienda, aunque aún se desconocen las causas que lo han provocado, según han informado a fuentes del Servicio 112 de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha.

El suceso ocurrió a las 13:18 horas en la calle Federico García Lorca de la localidad toledana y también han sido atendidas por intoxicación de humo otros dos vecinos del edificio, que han sido dados de alta en el mismo lugar. El incendio quedó extinguido a las 15:07 horas.

calle-federico-garcia-lorca-ontigola
Calle Federico García Lorca, en Ontígola

El hombre de 75 años fallecido ha sido identificado como I.A.M. mientras que la mujer es la novia de su hijo. Ésta se ha trasladado por sus propios medios al Hospital de Aranjuez (Madrid) y, después, ha sido ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Tanto el fallecido como la mujer herida han sido rescatados por los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, que informa en su página web de que el piso donde han sucedido los hechos ha quedado calcinado en su totalidad.

Junto a los bomberos, han acudido al lugar del suceso un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario, que no ha sido utilizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad