miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Atlético, El Pozo y Movistar, en la Champions Futsal Cup Toledo

torneo_futbol_sala

La directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Aranda, junto con el concejal de Deportes de Toledo, Juan José Pérez del Pino, han presentado el próximo torneo nacional de fútbol sala en categorías de formación Champions Futsal Cup Toledo 2016, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre en los pabellones de Toledo de Santa María de Benquerencia, la Escuela de Gimnasia y el ‘Javier Lozano Cid’, contando con la participación de unos 250 jóvenes de 10 equipos de distintas comunidades autónomas.

Los diez equipos participantes en el torneo y repartidos en las categorías de infantil, cadete y juvenil son Movistar Inter FS, El Pozo Murcia FS, Club Deportivo Ciudad de Toledo, Segosala, Futsi Atlético Féminas, Sporting Futsal CLM Talavera, Club Deportivo La Celestina, E.D.M. Villacañas, Escuela de Fútbol Sala Joan Linares, y Club Deportivo Oroquieta Espinillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad