viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tello repartirá esta Navidad los ‘Menús solidarios’

Tello repartirá estas Navidades los ‘Menús solidarios’ en los once comedores sociales que Cáritas tiene en Castilla-La Mancha. Unos menús que han sido elaborados por el chef toledano, Iván Cerdeño, poseedor de una Estrella Michelin en el restaurante de ‘El Carmen de Montesión’.

tello-menus-solidarios-1En el acto presentación, que ha tenido lugar en el patio del ayuntamiento, han estado presentes la alcaldesa Milagros Tolón; el consejero delegado de Tello, Paulino Tello; su director general, Alfonso Alcázar; el cocinero Iván Cerdeño, y el secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García.

El director general de Tello, Alfonso Alcázar, ha explicado que el 24 de diciembre, a la hora de la comida, se repartirán de manera simultánea, entre 850 y 900 menús solidarios en los once comedores sociales que tiene Cáritas en Castilla-La Mancha para dar de comer a las personas más necesitadas.

tello-menus-solidarios-2

El menú estará formado, según ha señalado Iván Cerdeño, por una sopa de ajo aromatizada con hierbabuena y verduras, una lasaña de pollo guisado cocinado con productos Tello, un codillo glaseado, y de postre, un cremoso de queso toledano con frutos rojos. “Un menú muy nutritivo”, ha apuntado el chef, “para que quien lo tome, pruebe cosas diferentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad