viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La región acogerá el Campeonato Cadete de España de Triatlón

cto-esp-triatlon-cadete

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Federación Española de Triatlón, celebrará el próximo mes de junio el Campeonato Cadete de Triatlón.
La Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) hizo pública ayer la resolución que determina la celebración de los Campeonatos de España en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas 2017, una serie de competiciones a nivel estatal convocadas por el CSD y las entidades organizadoras de los mismos.
 

El Campeonato Cadete de Triatlón, en el que se darán cita más de 100 deportistas tanto masculinos como femeninos, reunirá el próximo 24 y 25 de junio a los mejores de esta disciplina.
 

banner-am-sportsEn concreto, en la primera jornada se realizará la prueba individual, tanto en categoría masculina como femenina, con unas distancias de 750 metros en carrera, 10 kilómetros en natación y 2,5 kilómetros en ciclismo.
 

En la segunda jornada se realizará la competición por relevos mixtos, con unas distancias en cada segmento de 250-300 metros, 5-8 kilómetros  y 1,5-2 kilómetros.
 
Además, paralelamente a la prueba, se disputará el Campeonato de España de Autonomías en categoría absoluta, convirtiendo a Castilla-La Mancha en un referente en la promoción del triatlón durante dicho fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad