jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La campaña de alcoholemia de Talavera, plenamente positiva

 

banner-opticalia-ok

alcoholemia-talavera-2

La gran noticia destacada en este digital el pasado viernes, tras los controles de alcohol y drogas que la Policía Local de Talavera realizó la siempre agitada noche del jueves, se ha quedado en un detalle tras la cifra que ha arrojado la misma en las madrugadas más candentes y de mayor actividad festiva, la del viernes y la del sábado.

Y es que los agentes no han tenido que denunciar a ningún conductor tras las 100 pruebas de alcohol y drogas que han realizado. Una noticia que habla a las claras de que la concienciación entre la ciudadanía a la máxima ‘al volante 0,0’ parece haber calado.

A lo largo de toda la semana, del lunes 12 al domingo 18, y por distintos puntos de la ciudad y horas, los agentes han vigilado los traslados desde el lugar de las comidas o cenas navideñas a los lugares de copas, controles que se seguirá desarrollando a lo largo de todo el periplo navideño, aunque ya fuera de la campaña que a nivel nacional se ha secundado por la Jefatura talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad