jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

David Arroyo y Alvaro Bautista convocan a sus amigos por los niños de Talavera

cintillo-negro-ok

bautista-arroyo2-19-12-16

Un año más  el piloto Álvaro Bautista y del ciclista David Arroyo van a reunir a sus amigos por una buena causa, que ningún niño de Talavera se quede sin juguete estas Navidades. Con este fin, los equipos capitaneados por dos de los deportistas más destacados de la ciudad de la cerámica van a medir sus fuerzas a partir de las 20 horas del próximo 23 de diciembre sobre la pista del Primero de Mayo.

banner-am-sportsComo en las cuatro ediciones precedentes,  la entrada del partido será la donación de un juguete nuevopara niños de entre 5 y 12 años que luego será repartido por la Asociación Aurelio de León.

Como novedad, en la presentación del evento Bautista y Arroyo han explicado que en esta oportunidad van a ofrecer a los niños asistentes al partido la posibilidad de jugar la segunda parte con sus respectivos equipos y los deportistas locales y otros amigos que se sumarán a esta causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad