viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tres heridos en un accidente de tráfico en Carranque

carranque-cruce

Tres personas han resultado heridas, una de ellas que ha tenido que ser excarcelada, en un accidente de circulación por la colisión de dos vehículos que ha tenido lugar en Carranque.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 18:42 horas de ayer, a la salida de la localidad de Carranque, dirección hacia Madrid.

Una colisión entre dos vehículos ha originado que tres personas hayan resultado heridas, dos mujeres de 59 y 45 años, y un varón de 46 años, una de los cuales ha tenido que ser excarcelada, por los bomberos del Consorcio de la vecina localidad toledana de Illescas.

Las tres personas heridas han sido trasladadas hasta el hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo, en una UVI y en dos ambulancias de urgencias que han participado también en el operativo junto a efectivos de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad