sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge la cena solidaria de Mensajeros de la Paz

cena_mensajeros_paz-page-aurelia-y-padre-angel
Aurelia Sánchez, padre Ángel y Emiliano garcía-Page

El Centro Cultural San Marcos ha acogido la celebración de la cena solidaria de Mensajeros de La Paz, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que Mensajeros de la Paz desarrolla en Castilla-La Mancha.

cena_mensajeros_paz-page

Un evento al que han asistido, entre otros, el presidente autonómico, Emiliano García-Page; la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el Padre Ángel, fundador de la organización.

cena_mensajeros_paz-tolon-y-padre-angel
La alcaldesa de Toledo, junto al padre Ángel

Los beneficios que se han recaudado en esta cita solidaria van a ir destinados al Banco Solidario de Toledo y Villaluenga de la Sagra, a un comedor infantil en Alameda de la Sagra y al Centro de Atención a familiares de enfermos del Hospital Nacional de Parapléjicos, situado en la localidad de Mocejón, todos gestionados por Mensajeros de la Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad