miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Multicines Artesiete Talavera celebra la gran fiesta de su tercer cumpleaños

banner-opticalia-ok

artesiete4
De izquierda a derecha, cuatro de los protagonistas del evento,Raúl Gutiérrez, Carlos Moreno Palomeque, Eduardo Gutiérrez y el anfitrión, Alejandro Blanco

Aunque la inauguración oficial tuvo lugar el 13 de septiembre de 2013, los avatares de la programación han retrasado hasta la mañana de este sábado la celebración del tercer aniversario de Multicines Artesiete Talavera.

Para la ocasión, el complejo cinematográfico de Centro Comercial Los Alfares ha invitado a sus espectadores a una fiesta-espectáculo muy especial aderezada por la magia, el doblaje musical en directo y la proyección de la película El inventor de juegos.  Todo ello gracias al impulso del gerente de Artesiete, Alejandro Blanco, y la mediación del actor de doblaje talaverano Carlos Moreno Palomeque.

artesiete-gente-disneyComo maestro de ceremonias del gran evento ha actuado Eduardo Gutiérrez, director de doblaje de algunos de los filmes de más éxito de los últimos años y la voz de Stewie Griffing, en la popular serie Padre de familia.

Tras la bienvenida a cargo de Blanco y Moreno Palomeque, Gutiérrez dio paso en primer lugar la actuación de magia e ilusionismo del mago Aurelio Castilla, a la que siguió el espectáculo de doblaje musical en directo ofrecido por el grupo Disney Revival. Tras ello, la gran pantalla se llenó de aventuras con El inventor de juegos, film de Juan Pablo Buscarini.

Como ya ocurriera en el primer cumpleaños, Artesiete Talavera ha compartido la celebración con Restaurante Vipsmart, que, bajo la gerencia de Raúl Gutiérrez, también abrió sus puertas el mismo día en Los Alfares.

artesiete-ramos1
El alcalde, Jaime Ramos (c) ha disfrutado de la fiesta en compañía de los ediles Santiago Serrano (d) y Mari Angeles Núñez (d)

Tres años después, Alejandro Blanco hace un balance “muy positivo” de la respuesta dispensada por Talavera y comarca a Multicines Artesiete, un periodo de tiempo que define también como “de mucho trabajo, pero muy a gusto porque además esta ciudad acoge muy bien cualquier evento alternativo a la venta de entradas y nosotros somos muy inquietos”.

Entre los espectadores que no quisieron perderse el evento se encontraba el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que acudió al cumpleaños de Artesiete acompañado por el concejal de Juventud, Santiago Serrano, y María de los Angeles Núñez, concejal de Cultura.

Recordemos que Multicines Artesiete Talavera dispone de 8 salas dotas de los últimos avances tecnológicos que suman en conjunto 1.281 butacas independientes.

artesiete-gente1
Artesiete y Vipsmart han ofrecido una fiesta para toda la familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad