viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cuerpos sanitarios y de seguridad, en los calendarios de Down Toledo

Arias (i) y Manzaneque

La diputada provincial de Bienestar Social y Promoción de la Salud, Elvira Manzaneque, y Mar Arias, secretaria de la Asociación Down Toledo, han presentado los nuevos calendarios solidarios para el año 2017, que han contado con la colaboración de los cuerpos de seguridad y sanitarios de Toledo y provincia.

Manzaneque ha confirmado que “la Diputación de Toledo ha editado 3.500 ejemplares de estos calendarios en una colaboración desinteresada, con el único propósito de aportar ilusión, esperanza y proyectos a la actividad incesante de visibilidad de Down Toledo”.

banner-diputacionPor su parte, la secretaria de Down Toledo, Mar Arias, ha querido “dar las gracias a la colaboración solidaria de la Diputación de Toledo y de la sociedad toledana, así como a los cuerpos de seguridad, que han colaborado también en este calendario, por lo que el lema elegido es ‘nos ayudan y protegen’.

Los calendarios han sido impresos en la imprenta de la Diputación de Toledo, cumpliendo así la tercera edición de esta colaboración entre la Institución y la Asociación, que pondrá  a la venta los calendarios a tres euros en diferentes papelerías de la ciudad de Toledo, además de la apertura de una cuenta bancaria para poder contribuir económicamente a la actividad y acciones desarrolladas por Down Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad